Trituradora De Papel Micro Corte

Las mejores ofertas de Destructoras y trituradoras de papel

Estas trituradora de papel micro corte, de gran capacidad y potencia, son además muy silenciosas por lo que podrás destruir papel en la oficina cuando lo precises sin incordiar o interrumpir el trabajo de tus compañeros.

Ofrecen a las empresas y a los particulares la posibilidad de deshacerse de sus documentos personales triturándolos en trozos que entonces se pueden quitar seguramente y sin riesgo de fraude de identidad.

Las trituradoras pueden ser de distintas formas, y tamaños, y con varios niveles de destrucción dependiendo del ámbito de empleo, sea empresarial, familiar, departamental o bien institucional.

Las mejores ofertas de trituradora de papel micro corte

Una trituradora de papel, también llamada trituradora de papel, transforma hojas enteras de papel en pequeñas tiras. Además de esto, las trituradoras de papel pueden realizar diferentes tipos de corte, difieren en su capacidad diaria de trituración y tienen diferentes niveles de seguridad, conforme el grado de confidencialidad de los documentos que se van a destruir. La mayor parte de las trituradoras de papel son eléctricas y en consecuencia necesitan una red de suministro.