Trituradora De Papel Martin Yale

Las mejores ofertas de Destructoras y trituradoras de papel

Esta trituradora de papel martin yale tiene una buena relación calidad-precio puesto que tiene ciertas peculiaridades agradables que por norma general se hallan en trituradoras mucho más caras.

Puesto que las cartas u otros documentos personales contienen información reservado y no desea que ese género de cosas lleguen a manos de otros, un destructor de archivos es la mejor solución.

A pesar de lo dicho previamente, algunas trituradoras utilizan una ranura independiente para los CD, mas te obligan a triturar las tarjetas de plástico en la ranura principal. En consecuencia, el plástico de tarjetas de crédito, carnés de identidad o bien otros documentos identificativos sí va mezclado exploit las virutas de papel (al igual que partículas metálicas de grapas y clips).

Las mejores trituradora de papel martin yale

Las trituradoras de papel de corte cruzado tienen un costo más elevado, mas ofrecen mayor protección y seguridad. Si compras una destructora que triture grapas y clips, te ahorrarás el proceso anterior de los documentos en busca de grapas y clips. No obstante, precisarás un buen quitagrapas si tienes que destruir documentos grapados con grapadoras de gran capacidad, pues ninguna trituradora es capaz de procesar las más de doscientos hojas que pueden grapar algunas de estas máquinas.