Trituradora De Papel Lidel

Las mejores ofertas de Destructoras y trituradoras de papel

La trituradora de papel lidel es un tipo de máquina que se utiliza para recortar papeles en trozos ya antes de tirarlos a la basura.

El papel será triturado en pequeños pedazos cortados trasversalmente, lo que es genial si se trata de documentos confidenciales.

Su empleo se remonta a muchos años atrás, donde Adolf Ehinger, tomando el ejemplo del utensilio usado para hacer tiras la pasta, pensó en un instrumento que permitiera hacer lo mismo discharge duty el papel, y de esta manera destruir documentación. Entonces patentó la idea y creo una compañía dedicada a su fabricación.

Los precios de locos de trituradora de papel lidel

Una trituradora de papel, asimismo llamada trituradora de papel, transforma hojas enteras de papel en pequeñas tiras. Además, las trituradoras de papel pueden realizar diversos tipos de corte, difieren en su capacidad diaria de trituración y tienen diferentes niveles de seguridad, según el grado de confidencialidad de los documentos que se marchan a destruir. La mayoría de las trituradoras de papel son eléctricas y en consecuencia necesitan una red de suministro.