Hipercor Trituradora De Papel

Las mejores ofertas de Destructoras y trituradoras de papel

Otro aspecto de suma importancia que has de saber en el momento de decidirnos al comprar una hipercor trituradora de papel, es el nivel de seguridad que tienen.

Igualmente, en una trituradora familiar para uso personal, el usuario no va a tener demasiado inconveniente en perder más o menos tiempo triturando sus documentos.

Hay siete niveles en la escala de confidencialidad del estándar DIN internacional, desde el más básico hasta el más eficaz. Por ende, cuanto mayor sea el nivel de seguridad, más van a ser destruidos sus documentos en pequeñas partículas, por lo que será cada vez más difícil de reconstruir. Por ende, es muy importante prestar atención a este detalle, por el hecho de que su confidencialidad depende de ello.

Las mejores hipercor trituradora de papel

Por lo general, sería el género de corte que producen y la relativa seguridad que este corte proporciona. Las trituradoras de tiras de corte trabajan rápido y rompen una pila de papel de una sola vez, mas los largos pedazos de spaghetti que generan son extremadamente fáciles de montar y por ende no ofrecen seguridad. Las trituradoras de corte transversal transforman los documentos en confeti y son casi siempre y en todo momento la seguridad perfecta que debe lograrse. Además del género de corte, la mayor diferencia entre las trituradoras es el tamaño y la garantía de cada fabricante.