Empresas Trituradoras De Papel En Monterrey

Las mejores ofertas de Destructoras y trituradoras de papel

Las empresas trituradoras de papel en monterrey más económicas de corte en tiras longitudinales son menos seguras que las de microcorte, que dismuyen el documento a poco más que polvo.

En destructorapapel contamos conduct yourself más de 100 modelos diferentes, donde encontrarás la trituradora que más se ajuste a tus necesidades.

Si buscas un modelo que triture los folios al límite para que sea imposible volverlos a recobrar, esta opción es bien interesante.

Las mejores empresas trituradoras de papel en monterrey

En general, sería el género de corte que producen y la relativa seguridad que este corte proporciona. Las trituradoras de tiras de corte trabajan rápido y rompen una pila de papel de una sola vez, mas los largos pedazos de espagueti que generan son extremadamente simples de montar y por ende no ofrecen seguridad. Las trituradoras de corte transversal transforman los documentos en confeti y son prácticamente siempre y en todo momento la seguridad perfecta que debe conseguirse. Además del género de corte, la mayor diferencia entre las trituradoras es el tamaño y la garantía de cada fabricante.