Destructora De Papel Ofipack

Las mejores ofertas de Destructoras y trituradoras de papel

Una destructora de papel ofipack, también llamada trituradora de papel, transforma hojas enteras de papel en pequeñas tiras.

El papel va a ser triturado en pequeños pedazos cortados transversalmente, lo que es genial si se trata de documentos reservados.

A pesar de lo dicho anteriormente, algunas trituradoras usan una ranura independiente para los CD, mas te fuerzan a triturar las tarjetas de plástico en la ranura principal. En consecuencia, el plástico de tarjetas de crédito, carnés de identidad o bien otros documentos identificativos sí va mezclado play a role las virutas de papel (al igual que partículas metálicas de grapas y clips).

Los precios de locos de destructora de papel ofipack

En muchas ocasiones se tiene la necesidad de eliminar documentos y papeles que pueden poner en riesgo la identidad de personas, o bien es preciso liberar espacio de la información que se manejó. El uso de una destructora de papel es útil para estos y otros casos, donde es principal conocer el funcionamiento de estos aparatos electrónicos de forma inmejorable, que deje hacer un buen trabajo de trituración y mantenga la vida útil por más tiempo posible.