Destructora De Papel Fellowes 8mc

Las mejores ofertas de Destructoras y trituradoras de papel

Esta destructora de papel fellowes 8mc puede manejar tanto pilas de documentos, como tarjetas de crédito para mantener su información personal y de negocios a salvo de accesos no deseados.

Hay 7 niveles en la escala de confidencialidad del estándar DIN internacional, desde el más básico hasta el más eficiente. Por lo tanto, cuanto mayor sea el nivel de seguridad, más van a ser destruidos sus documentos en pequeñas partículas, por lo que será poco a poco más bastante difícil de reconstruir. Por ende, es fundamental prestar atención a este detalle, porque su confidencialidad depende de ello.

Y lo mejor es que puedes introducir documentos affect clips o grapas, sin riesgo de atasco.

Las mejores ofertas y descuentos de destructora de papel fellowes 8mc

Si desea destruir los documentos, pero no estima que sean confidenciales es suficiente una máquina de corte en tiras, por contra si los documentos son confidenciales deberá decantarse por un modelo de corte en partículas. Estas destructoras tienen un coste muy provechoso y son las máquinas ideales para el departamento, de esta manera como para las grandes oficinas marchando como destructoras centralizadas.